¿Cómo funciona Punto Pack?
Descubre cómo funciona nuestro servicio de envíos a Punto Pack

En InPost, el Punto Pack es una de las formas más cómodas de realizar envíos, ya que el remitente puede recogerlo dentro del horario comercial, que es muy amplio y en una zona próxima a su domicilio o lugar de trabajo.
Punto Pack: ¿Qué es exactamente?
Los Punto Pack son pequeños comercios del barrio (floristerías, kioskos, papelerías, etc.) que a su vez colaboran con InPost y prestan el servicio de entrega y recogida de los paquetes.
Si has realizado una compra online y has seleccionado Punto Pack para recoger tu pedido, lo único que tienes que hacer es acercarte a él y presentar un código PIN junto con tu documentación. El comerciante buscará tu paquete en el stock y te lo entregará en el momento.
Y para recoger mi pedido en un Punto Pack, ¿qué debo tener en cuenta?
Recoger un pedido en el Punto Pack no tiene mucho misterio. Antes que nada, InPost te informará mediante un correo electrónico de que tu pedido ya ha llegado al punto de entrega y que puedes ir por él. En este mismo mensaje tendrás el código PIN para que el comerciante localice tu paquete fácilmente.
Sin embargo, hay dos cosas que deberías tener en cuenta:
Los horarios de los Punto Pack
Infórmate de los horarios del Punto Pack seleccionado. Lo puedes hacer en nuestra página web o en la ficha de Google My Business del propio comercio.
El tiempo de permanencia de tu paquete en el Punto Pack
Tienes que tener en cuenta que los paquetes permanecen en los Punto Pack ocho días naturales. Es importante aclarar que son naturales, lo que quiere decir que también cuentan los domingos y los festivos en los que estos lugares pueden estar cerrados.
Pasado ese periodo de tiempo, el Punto Pack devuelve el envío al remitente.
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